Death Note

lunes, 16 de julio de 2012

Se que mi relato va a ser algo pasional, pero la necesidad es más fuerte...

Saben cuando todos y cada uno de los kiras escribian en sus death notes? así me siento en este momento...
Sin lugar a duda este fue el mejor anime ke he mirado, el ke más me ha intrigado y con el que más he pensado, y sus creadores merecen mi eterno respeto.
Al terminar de verlo, me sentí la más manipulada, ya que si bien seguí cada uno de los pensamientos de Light, no fui capaz de decifrar qué haría N al respecto, aunque sentía que él iba a ganar...

Admito tambien haber sentido un odio bastante profundo por Ryuk, para él todo fue simplemente un juego, siempre...
Escucho a L hablando...mi L ♥
Ela que ni N, ni M podrán nunca alcanzar...

Gracias Tsugumi Oba y Takeshi Obata, por esos momentos de locura y raciocinio...

GRACIAS

0 han opinado: